Rafa Sánchez, Dvicio y Coti actuarán en Badajoz con la Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar!

En la parada extremeña de la gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! contaremos con la mejor variedad musical en directo
ctv-usc-20220521-artistas-badajoz-gira-bdjym-169

Tiempo de lectura: 2’

¡Nos espera una noche única en Badajoz! El Palacio de Congresos Manuel Rojas recibe al equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la tercera parada de su gira el próximo 21 de mayo. ¿Nos acompañas? Las entradas ya están a la venta y contaremos con tres actuaciones cargadas de música de calidad en directo. ¡Rafa Sánchez (La Unión), DVicio y Coti nos acompañarán en esta noche única!

Rafa Sánchez, ex vocalista de La Unión, lleva acompañándonos y poniendo banda sonora a la historia de nuestras vidas desde hace más de 30 años. Su carrera musical es incontestable y en Badajoz se une a la Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! Para hacernos disfrutar con sus números uno.

Dvicio nacieron en Rivas Vaciamadrid pero su música ha llegado a todos los rincones del planeta. Andrés, Martín, Alberto, Luis e Ignacio, nos conquistaron con su 'Paraíso' en 2014 y desde entonces no han dejado de sumar canciones a una carrera sólida con la que ahora presentan su cuarto disco de estudio: 'El Laberinto'.

Coti es el creador de algunas de las canciones más importantes de la historia de la música. El autor de 'Nada fue un error' y 'Antes que ver el sol' estará con nosotros en esta parada de la Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! Su historia ha estado plenamente unida a la de CADENA 100 y junto a Coti vivimos uno de los momentos más importantes de la historia de CADENA 100 Por Ellas: 'Color esperanza', su tema, fue interpretado por Chenoa, Nena Daconte, Rosario Flores, Luz Casal, Vanesa Martín, Rosana, Susana, de Efecto Mariposa y Paula Rojo en el concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en 2013.

Estarán con nosotros en nuestra cita en Badajoz el próximo 21 de mayo, ¡y no te lo puedes perder!

Compra tu entrada para la Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! en Badajoz

El morning show de CADENA 100 cumple 15 años en antena, en ¡Buenos días, Javi y Mar! están de fiesta y quieren compartirlo con todos sus oyentes de una manera muy especial. Más de 3.300 veces ha sonado el despertador bien temprano en las casas de Javi Nieves, Mar Amate y todos los miembros del equipo que te acompaña, de lunes a sábado, de 6 a 11h en CADENA 100 para que tus mañanas comiencen de la mejor manera posible. Y, para celebrarlo, están de gira por España para compartir contigo un show único.

Ahora la Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! hace parada en Badajoz, ¡nos vemos el 21 de mayo! El show que ha agotado localidades en sus dos primeras citas en Barcelona y Pamplona llega ahora a Extremadura y se encontrará con su público en el Palacio de Congresos Manuel Rojas. El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! hará que disfrutes de una noche especial cargada de sorpresas y, sobre todo, acompañados de la mejor variedad musical en directo.

Ya puedes comprar aquí tu entrada y acompañarnos el próximo 21 de mayo en Badajoz.


CADENA 100