Compra aquí tus entradas para la gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! en Badajoz

El show que ha agotado localidades en sus dos primeras citas en Barcelona y Pamplona llega a Badajoz el próximo 21 de mayo
ctv-tuy-20220521-gira-badajoz-bdjym-169-venta-eci

Tiempo de lectura: 2’

La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! hace parada en Badajoz, ¡nos vemos el 21 de mayo! El show que ha agotado localidades en sus dos primeras citas en Barcelona y Pamplona llega ahora a Extremadura y se encontrará con su público en el Palacio de Congresos Manuel Rojas. El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! hará que disfrutes de una noche especial cargada de sorpresas y, sobre todo, acompañados de la mejor variedad musical en directo. Ya puedes comprar aquí tu entrada y acompañarnos el próximo 21 de mayo en Badajoz.

Tras el estreno espectacular en Barcelona y la inolvidable noche en Pamplona, llegamos a Badajoz cargados de energía positiva, muchas anécdotas que contar y tres actuaciones de lujo. La música nos acompaña a lo largo de nuestra vida y pone banda sonora a momentos inolvidables y los invitados en Badajoz son muestra de ello. Contaremos con Coti, Rafa Sánchez (La Unión) y DVicio... ¡va a ser increíble!

Compra aquí tu entrada y no te pierdas esta cita con la gira de ¡Buenos días, Javi y Mar!

¡Buenos días, Javi y Mar! sale de gira, ¡un show único!

El morning show de CADENA 100 cumple 15 años en antena, en ¡Buenos días, Javi y Mar! están de fiesta y quieren compartirlo con todos sus oyentes de una manera muy especial. Más de 3.300 veces ha sonado el despertador bien temprano en las casas de Javi Nieves, Mar Amate y todos los miembros del equipo que te acompaña, de lunes a sábado, de 6 a 11h en CADENA 100 para que tus mañanas comiencen de la mejor manera posible. Y, para celebrarlo, están de gira por España para compartir contigo un show único.

La gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha pasado por Barcelona y Pamplona, ¡y fue increíble! Y la siguiente parada dentro de este limitado tour de ciudades es Badajoz. No se puede desvelar el contenido del show porque en cada ciudad des diferente pero está claro que el público disfruta y descubre cómo es el programa por dentro, os contaremos secretos y anécdotas de estos años de programa y, por supuesto, ¡disfrutaremos de música en directo!


CADENA 100