Vuelve 'El sitio de mi recreo', el podcast de Javi Nieves

Escucha un adelanto de la nueva entrega con Pablo Cebrián, uno de los productores más cotizados del país

audio

Vuelve 'El sitio de mi recreo', el podcast de Javi Nieves

Pulsa para reproducir el audio

En la próxima edición, Javi Nieves entrevista a Pablo Cebrián

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como ya has ido descubriendo a lo largo de las pasadas semanas, nuestro compañero Javi Nieves, el presentador junto a Mar Amate de nuestro programa despertador, ¡Buenos días, Javi y Mar!nos trae cada lunes una nueva entrega de 'El sitio de mi recreo', un espacio con sello propio en el que nos está descubriendo a grandes figuras que forman parte con mayúsculas de la historia musical de nuestro país.

Con ellas, comparte su exquisito -todo hay que decirlo- gusto y pasión por la música; no solo nos acerca a cantantes, sino también a compositores, personas de primer nivel de las casas discográficas y, esta vez, a un productor de categoría.
Estos profesionales son los que dejan su impronta en los discos, los que conducen, criban y ponen el broche final, aquellos en los que los músicos tienen fe ciega; que van a comprender y llevar a cabo lo que los artistas tienen en mente y van a ser capaces de darle forma a través del sonido.

Después de dedicar la primera entrega a Antonio Vega, a quien debe el nombre de este podcast; la segunda a la gran Rosana Arbelo; José María Cámara, expresidente de BMG Ariola, y al genio de la composición, Pancho Varona, el compañero de fatigas y más de un centenar de canciones que ya forman parte de la banda sonora de varias generaciones, esta vez le llega el turno a Pablo Cebrián, un productor con una sensibilidad especial para dar forma, como decíamos, a grandes discos en nuestro país. Sergio Dalma, Conchita, Pastora Soler y Georgina son solo algunos de los artistas que han elegido al tinerfeño para producir sus álbumes. La última "criatura" del también guitarrista ha sido el octavo disco de estudio de Manuel Carrasco, grabado entre España, Dublín y los míticos estudios londinenses Abbey Road.


¿Quieres saber más acerca de este profesional de los pies a la cabeza? No te pierdas la próxima entrega de El sitio de mi recreo; el próximo lunes 11 de marzo en CADENA100.ES.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100