Dani Fernández: "cuando no pasas por un buen momento tu inspiración empieza a salir"

Javi Nieves recibe a Dani Fernández en 'El sitio de mi recreo' para repasar la trayectoria del artista desde sus inicios en la 'boy band' Auryn 

podcast

El sitio de mi recreo: Dani Fernández

Pulsa para reproducir el podcast

 

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en "El sitio de mi recreo" tenemos a una persona que según Javi Nieves merece un premio especial por su último trabajo, 'Disparos', hablamos de Dani Fermández.

La carrera de Dani, aún siendo tan joven, ha dado para muchos cambios desde que lo conocimos cuando era tan solo un adolescente en 'Auryn'.  ¿Cómo empezó Dani a escribir? ¿Por qué momento vital estaba pasando cuando trabajaba en 'Incendios'?

Dani tuvo que reinventarse y buscar su lugar en la música en solitario. El resultado está más que claro, un disco llamado ‘Incendios’ que llega hasta el corazón y con el que Fernández muestra su lado más personal junto a su ahora inseparable guitarra. 

Esta transición fue muy dura para Dani Fernández, quien tuvo que cambiar su vida musical. Pasó de estar en una boy band con otros 4 compañeros a volar solo. “Es cierto que he tenido una época que no lo pasé tan bien. Me tuve que encontrar a mí mismo... cuando estás creando además un proyecto después de un grupo que lo peta tanto como Auryn es difícil encontrarte, sobre todo cuando lo estás pasando tan mal” confiesa el artista. 

Ahora tiene canciones más sinceras y directas, emocionantes, de las que hemos podido disfrutar en este podcast de 'El sitio de mi recreo', acompañado de Javi Nieves.

CADENA 100