Rosana: "Lo más bonito de una canción es cuándo deja de ser mía y pasa a ser nuestra"

Repasamos la historia de la cantante en 5 temas

audio

En el segundo capítulo de 'El sitio de mi recreo' Rosana nos cuenta cómo siente sus conciertos

Pulsa para reproducir el audio

En el segundo capítulo de 'El sitio de mi recreo' Rosana nos cuenta cómo siente sus conciertos

  • CADENA100.es

Tiempo de lectura: 1’

Esta segunda parte de 'El sitio de mi recreo' está dedicada a Rosana, una artista que ha formado parte siempre de una manera muy especial de la familia de CADENA 100. Rosana ha abierto su corazón a Javi Nieves en pleno vuelo Madrid - Senegal. Este fue un viaje que ambos emprendieron para conocer de primera mano el proyecto colaborativo a beneficio de Manos Unidas que se conseguirá gracias a la Noche de CADENA 100. Por supuesto, la cantante no va a perderse este mágico concierto el 23 de marzo.

Durante la conversación, la poetisa nos deja frases como esta:
 

“Lo más bonito de una canción es cuándo deja de ser mía para ser nuestra. Me callo en los conciertos para gozar de ese momento. Así puedo ser consciente de que lo más bonito de un concierto se ve desde el escenario: la gente”


Lunas rotas fue su álbum debut, con el que la artista consigue hacer algo que no había pasado ni ha vuelto a pasar en historia de la música de nuestro país. Gracias a singles como si tu no estás aquí estuvo 14 semanas siendo número 1 en ventas.

Para Javi Nieves, es "la única cantautora de un momento muy concreto del panorama musical español que ha sabido sobrevivir durante muchos años, y hacerlo además manteniéndose en el Número 1". Esta es la historia de Rosana en 5 canciones:

Lunas rotas (1996)

 


Si tú no estás aquí (2006)
 


Soñaré (2009)
 


En la memoria de la piel (2016)
 


Soñar es de valientes (2018)
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100