¿Cómo fue el primer contacto de Rosana con la música? Descúbrelo aquí

Este es el secreto de tantos años de canciones que nos llegan al alma

audio

En el segundo capítulo de 'El sitio de mi recreo' Rosana nos habla de sus inicios

Pulsa para reproducir el audio

En el segundo capítulo de 'El sitio de mi recreo' Rosana nos habla de sus inicios

  • CADENA100.es

Tiempo de lectura: 2’

Rosana es la hija menor de 8 hermanos (cinco chicos y tres chicas) y la única que se dedica a la música de su casa. Si es cierto que todos comparten una gran pasión, que evidentemente ha heredado la artista, pero ella sintió un especial interés desde muy pequeña.

Rosana cuenta en 'El sitio de mi recreo' que, con solo tres años, su padre la descubrió tocando en el piano de juguete la canción 'Danubio azul'. Desde entonces su familia decidió regalarle siempre cosas que potenciasen ese don por la música: instrumentos, batería, guitarra...

Ya sabes que Rosana ha formado parte siempre de una manera muy especial de la familia de CADENA 100. De hecho, para Javi Nieves asegura que la cantante es "la única cantautora de un momento muy concreto del panorama musical español que ha sabido sobrevivir durante muchos años, y hacerlo además manteniéndose en el Número 1".


Además, supo hacerlo en unos años en los sonaba más que bien la música de grupos como Ella baila sola o Ismael Serrano. Aparece Rosana y consigue hacer algo que no había pasado ni ha vuelto a pasar en historia de la música de nuestro país.  Su música es una fusión de estilos

¿Quieres saber más sobre sus inicios? ¿Cual es el secreto de tantos años de buena música? No te pierdas el segundo capítulo de 'El sitio de mi recreo' de Javi Nieves y Rosana.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100