Jamie Cullum: "La música puede atravesar todas las fronteras que existen"

El cantante protagoniza el 'Sitio de mi recreo' de Javi Nieves y el que descubre su lado más personal

podcast

Jamie Cullum protagonista de 'El sitio de mi recreo' con Javi Nieves

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana en 'El sitio de mi recreoJavi Nieves recibe a un protagonista de altura, Jamie Cullum, que en junio estrena su nuevo álbum 'Taller'. Es el octavo álbum de estudio que publica el británico y como le cuenta a Javi, le conmovió la coincidencia del significado de 'Taller' en español ya que para él, trabajar en este disco fue un pequeño taller sobre el mismo en el que escribe entre otras sobre envejecer, crecer, hacerse más grande de cabeza y de corazón. En total un conjunto de 10 canciones muy personales.

A través de las canciones y anécdotas recorren toda su carrera

Jamie Cullum además de ser un gran músico es un gran amante de la música. Desde muy joven ha sido muy curioso musicalmente hablando y ha tocado todos los géneros hasta llegar al Jazz, que en sus propias palabras "es el genero que los agrupa a todos". Empezó tocando la guitarra como todos los chicos de su edad hasta llegar a tocar el piano. 

Jamie Cullum descubre su lado más personal con nuestro locutor

Hablan sobre su carrera y de las canciones que más orgulloso se siente como compositor. Javi admira profundamente al británico y así se lo hace saber. Una admiración que compartimos con nuestro locutor desde la redacción de CADENA 100. Tras cinco años sin sacar disco 'Taller' ha sido una autentica bendición. Como dice la letra de su canción 'Taller' "I wish I wis taller/ I wish I was wiser" (ojalá fuera más alto, ojalá fuera más listo) tal vez podría ser más alto, ya que el cantante mide 1,64m pero dudamos que pueda ser más listo porque su talento es infinito. 

Escucha este interesante podcast conducido por Javi Nieves. Estamos seguros de que si amas la música te encantará.

Y recuerda que todos los lunes te traemos un nuevo episodio, ¡no te lo pierdas! 

CADENA 100