La charla más personal de Melendi con Javi Nieves: "Jamás en la vida pensé que me iba a casar"

Javi Nieves repasa con Melendi aspectos personales de su vida mientras escuchamos algunas de las canciones de su álbum "10:20:40"

podcast

El sitio de mi recreo: Melendi y "10:20:40"

Pulsa para reproducir el podcast

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Melendi está de celebración: Ya ha publicado su nuevo álbum "10:20:40", el que celebra sus 10 discos, 20 años de carrera musical y 40 años de experiencia en la vida. Él es el protagonista de esta semana en "El sitio de mi recreo", el podcast de Javi Nieves.

Javi Melendi hacen un repaso a algunas de las canciones más destacadas de este nuevo disco mientras recuerdan algunos de los momentos más importantes en la carrera del artista y repasan el proceso creativo de cada una de ellas. Podremos escuchar canciones como "Tan tonto como tú""Adios, soledad""El ciego""89 grados Fahrenheit""La chica perfecta""Una noche para siempre" y "Por encima de la bruma".

El pelo del artista ha sido el tema con el que Javi ha roto el hielo en esta entrevista y de cómo su evolución también ha marcado la de su música. Y es que Melendi reconoce cómo ha cambiado su personalidad en estos 20 años y cómo su lado macarra ha ido dando paso al artista que conocemos hoy en día, que sigue conservando esa esencia primaria y su propuesta básica más honesta: "Lo más importante es conocernos a nosotros mismos", reza el artista.

Habrá tiempo para hablar de su boda, a la que Javi también asistió, y de lo importante que ha sido y es su mujer en la vida del artista, que ha declarado que "jamás en la vida pensé que me iba a casar". También ha comentado la importancia de su madre en su vida -que descubrió su vena artística cuando era pequeño- y la de su hermana -una persona a la que admira y a la que considera su gran maestra-.

También hemos recordado "Por encima de la bruma", el himno de nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas 2019, de cómo surgió la idea de crear la canción y de lo que ha implicado para el artista a escala emocional. ¡Se nos ponen los pelos de punta solo de escuchar lo importante que fue para el esta experiencia!

Melendi considera que este "para mí este disco es de los mejores en mucho tiempo" y queremos escucharlo contigo contando con su autor en primera persona. Dale al play y disfruta de la entrega de esta semana de "El sitio de mi recreo". ¡Hasta la semana que vienes!

CADENA 100