ESCUCHA

Anécdotas de Antonio Vega que nos describen su personalidad

Dani Martín, Eva y Javi de 'Amaral, Teo Cardalda y el propio Javi Nieves nos cuentan grandes datos de cómo era el cantante 

podcast

Cómo era Antonio Vega en boca de quienes le conocieron, podcast Javi Nieves

Pulsa para reproducir el podcast

Dani Martín, Eva y Javi de 'Amaral, Teo Cardalda y el propio Javi Nieves dan detalles del carácter del cantante

Tiempo de lectura: 1’

Este año se cumplirán diez años del fallecimiento de uno de las voces con más personalidad y magia de la historia de nuestra música. En 2019, Antonio Vega decía nos dejaba aquejado de un cáncer de pulmón. Sin embargo, la vida del cantante ha estado siempre en boca de todos, pero ¿cómo era de verdad?

En el primer podcast de Javi Nieves, descubriremos la esencia del músico con la mitada melancólica, por boca de quienes le conocieron: Teo Cararcalda, Javi y Eva de 'Amaral' o Dani Martín, nos contarán anécodotas de la personalidad de Antonio Vega que refuerza la grandeza de su música.

Antonio fue un tipo libre, con un talento poco frecuente en la música popular española. A pesar de su imagen algo melancólica y hasta triste, la realidad era que estaba entregado por completo a su amor por la guitarra, al público, a los amigos, a los planetas, a la poesía... Nunca tuvo como objetivo ser recordado de por vida, pero como pasan las grandes cosas, él lo hizo. Sin querer llegó a una meta de emoción infinita, en la que sus canciones y letras nos acompañan. Él las hizo para quedarse por siempre.

CADENA 100