Javi Nieves reta al futuro en 'Sitio de mi recreo' y da los 5 artistas que darán mucho que hablar en la música

Nuestro locutor adelanta varios nombres y temas que van a dar mucho que hablar en la industria musical por su potencial y exquisito sonido
CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Es lunes y ya está aquí una nueva entrega de "El sitio de mi recreo", el podcast exclusivo de Javi Nieves para CADENA100.es. Como ya pudimos escuchar en la entrega del pasado 17 de junio, Javi se vuelve a fijar en las listas internacionales para detectar y seleccionar auténticos números 1 para compartirlos con todos nosotros. Canciones que están sonando muy fuerte fuera de nuestras fronteras y que espera que acaben triufando en nuestro país.

Para ello ha recorrido las principales listas de medio mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Australia... y de ahí ha escogido personalmente cinco canciones que quiere que escuches y disfrutes. Estos son los artistas que ha elegido:

  • Dominic Fike: "3 nights"
    Tiene 23 años y unos cuantos escándalos policiales a sus espaldas. Le augura una buena carrera (si no se mete en más líos).
  • Tones and I: "Dance monkey"
    Ha sido número 1 en Australia y ya está conquistando el resto del mundo con su peculiar voz.
  • Lizzo: "Truth hurts"
    La califica como "el bombazo del año". Ojo a esta artista que lleva cuatro semanas en el número 1 en Estados Unidos.
  • Blackbear: "Hot girl summer"
    Ha trabajado junto a artistas de la talla de Justin Bieber, Pharrel Williams, Linkin Park. Y ahora es su momento.
  • Post Malone: "Circles"
    Sus referencias musicales están vinculadas al metal, pero su música es bien diferente.

Son 5 canciones espectaculares. Muy distintas entre sí y que están triunfando allá donde suenan. ¡Dale al play y disfruta de ellas en esta nueva entrega de "El sitio de mi recreo"! Te van a encantar.

La semana que viene volveremos a la carga con un nuevo programa dedicado a Amaral, pero puedes ponerte día con nuestros especiales sobre Los Secretos, Prince, Mecano o Sia, por ejemplo. ¡Te esperamos la próxima semana!

CADENA 100