Lo mejor de "CADENA 100 Por Ellas 2019" en "El sitio de mi recreo"

Javi Nieves le dedica el programa de esta semana a nuestro evento solidario

podcast

Lo mejor de "CADENA 100 Por Ellas 2019" en "El sitio de mi recreo"

Pulsa para reproducir el podcast

 

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué bien nos lo pasamos el pasado sábado en nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer! Tanto si estuviste allí, en el WiZink Center de Madrid, como si lo viviste desde casa a través de nuestra emisión multicanal, pudiste comprobar que fue una noche mágica, llena de sorpresas y con unos artistas que lo dieron todo sobre el escenario de nuestro evento solidario contra el cáncer de mama.

"El sitio de mi recreo" dedica el programa de esta semana a nuestro concierto con una gran selección de los mejores momentos, especialmente seleccionados por Javi Nieves para ti. Nuestro evento duró más de 3 horas y de él hemos extraído seis canciones, las de las mejores actuaciones, para que las escuches como nunca, en directo y con todo el sentimiento por parte de nuestros artistas. Esta es la selección personal de Javi, que lo vivió en primera persona:

  • Efecto Pasillo: "Cuando me siento bien"
  • Jon Secada: "Otro día más sin verte"
  • Mika: "Grace Kelly"
  • Blas Cantó: "Él no soy yo"
  • Estopa: "Como Camarón"
  • Melendi: "Por encima de la bruma"

Son seis canciones que suenan mejor que nunca y por una buena causa. ¡Dale al play y escucha el programa de esta semana de "El sitio de mi recreo". ¡Te va a encantar!

La semana tendremos preparada una nueva entrega muy especial, que estará dedicacad a Estopa, que cumplen 20 años en el mundo de la música y quieren celebrarlo con nosotros, una vez más, en una entrevista con Javi, en la que repasaremos toda su trayectoria y sus grandes números 1. ¡Hasta la semana que viene!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100