ESCUCHA

Escucha el recopilatorio de las canciones de Antonio Vega

Javi Nieves nos hace viajar en el tiempo por la vida del cantante, a través de esta primera entrega de 'El sitio de mi recreo'

podcast

Recopilatorio canciones Antonio Vega, primer podcast Javi Nieves

Pulsa para reproducir el podcast

Escucha el repertorio de Antonio Vega en el podcast de Javi Nieves

  • Javi Nieves

Tiempo de lectura: 1’

Antonio Vega es autor de algunos clásicos de la música popular de nuestro tiempo. De la Chica de Ayer a 3000 Noches con Marga, un catálogo envidiable que aún mantiene vivo al hombre alegre de la mirada triste.

Vega editó toda su discografía en solitario entre 1991 y 2005. Él mismo fue rescatando, en sus discos en directo, canciones de su propio repertorio personal y adaptaciones de algunos temas estrella de Nacha Pop. ¿Quién no conoce la ‘Chica de ayer’, ‘Lucha de gigantes’ o ‘Desordenada habitación’? En esta primera entrega, en la que a modo de homenaje, Javi Nieves repasa la vida de Antonio Vega, escucharemos algunas de las canciones más importantes.

Como no podía ser de otra forma, 'El sitio de mi recreo' ya que da nombre al podcast, abre este primer capítulo. Pero además, escucharemos su versión de un tema junto Amaral y muchas más. Con él, Javi Nieves presenta aspectos de su personalidad que desconocíamos y reafirma su figura como letrista, pero también la de un guitarrista sublime.

CADENA 100