Escucha el nuevo capítulo de 'El sitio de mi recreo' con Sabina a través de Pancho Varona

Javi Nieves nos trae una nueva entrega de su podcast. En este capítulo conocemos al bombín más famoso de la música contado por su mejor amigo

podcast

Escucha el nuevo capítulo de 'El sitio de mi recreo' con Sabina a través de Pancho Varona

Pulsa para reproducir el podcast

Un lunes más nuestro locutor nos presenta una apasionante historia de la industria musical

Tiempo de lectura: 2’

Pasan los años y pareciera que el interés por Joaquín Sabina no hace otra cosa que crecer y crecer. No solo ha pasado a la historia de la música como el bombín más famosos de la industria con sus míticas canciones, sino también como un reclamo para las nuevas generaciones a quienes les llama mucho la atención.

El jiennense, que acaba de cumplir 70 años, es uno de los músicos esenciales en lengua española, con ese talento innato e intacto para relatar historias y tocar corazones. Sin embargo, pocos pueden decir que conocen bien al artista. La imagen que gira alrededor de Sabina cambia según quién te la cuente, pero hoy todo eso pasa a la historia con esta entrevista. La realidad es una sola. Javi Nieves trae una nueva entrega de 'El sitio de mi recreo' y con ella la radiografía real de Joaquín -sin el Sabina- y lo hace de la mano de su mejor amigo, Pancho Varona.

En una cafetería madrileña, nuestro locutor comparte desayuno con uno de los grandes guitarristas y compositores de España. No se entiende la carrera de Varona sin Sabina y viceversa, más que por su relación profesional, por el bonita amistad que comparten desde hace tantísimos años. Juntos han compartido más de 3.000 conciertos, han bebido éxito y han sido arropados por el calor del público, superado momentos difíciles y resurgido como un Áve Fénix. Siempre juntos, como los auténticos amigos que son.

En esta entrevista se nota el enorme cariño y la gran admiración que siente Pancho por Sabina. Gracias a la sincera charla que mantiene con Javi, veremos a Pancho Varona con la voz rota hablando del ataque de pánico que sufrió Sabina, conoceremos en primera persona la casualidad por la que se conocieron y un sinfín de detalles más que hacen que este podcast tenga un valor incalculable para los amantes de Joaquín Sabina.

Sin desvelar nada, dale al play y... ¡disfruta!

CADENA 100