Descubre las 5 canciones más inspiradoras para Javi Nieves

"El sitio de mi recreo" le rinde un homenaje a los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor

podcast

El sitio de mi recreo: Canciones inspiradoras

Pulsa para reproducir el podcast

 

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor es un evento de CADENA 100 en el que reconocemos las historias de héroes anónimos que trabajan cada día para conseguir que este mundo sea mejor sin pedir nada a cambio. Año tras año, conocemos relatos increíbles que consiguen tocarnos la fibra. Son historias motivadoras que consiguen que nos esforcemos un poco más para mejorar la vida de los demás, pero sobre todo son inspiradoras.

Y de eso va esta nueva entrega de "El sitio de mi recreo", de canciones que, por su mensaje o por su buen rollo, nos sirven de empuje para afrontar el día, para animarte, para conseguir lo que te propongas. Son canciones inspiradoras como "Viva la vida" de Coldplay, que ya ha demostrado ser la canción es perfecta para arrancar la mañana con su energía.

También escucharemos "Hero" de Family of the year, que precisamente nos ha servido durante todos estos años para ilustrar las anteriores ediciones de nuestros premios, por su mensaje inspirador y por su emocionante sonido. Ha sido el homenaje perfecto para retratar a todos nuestros héroes sin capa y queríamos dedicarle un hueco aquí.

¿Con qué canciones completamos la selección de cinco de Javi Nieves? También podremos escuchar "Lovely day" de Bill Withers, todo un himno del optimismo, "On the top of the world" de los reconocidísimos Imagine dragons, su canción optimista por excelencia, que emana toda la energía del mundo y no puede ser más motivadora, y terminaremos con "Let's get loud" de Jennifer Lopez, que este año está disfrutando de uno de los más fructíferos de su carrera (recordemos que podremos verla en la media parte de la final de la SuperBowl a principios de febrero).

Esperamos que disfrutes de este pequeño homenaje musical que le hemos hechi a nuestros Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor. ¡Dale al play y disfruta de esta nueva entrega! ¡¡Te encantará!!

CADENA 100