Dani Martín: "No reniego de todo lo que fui porque gracias a ello soy lo que soy ahora"

El artista habla con Javi Nieves sobre su nuevo disco "Lo que me dé la gana" en "El sitio de mi recreo"

podcast

El sitio de mi recreo: Dani Martín

Pulsa para reproducir el podcast

 

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué gran suerte la de poder contar con los artistas de CADENA 100 que vienen a la radio a contarnos sus novedades! Esta semana en "El sitio de mi recreo" hemos recibido a Dani Martín, que ha venido a presentarnos su nueva canción "La mentira" y a adelantarnos algunos detalles de su nuevo disco "Lo que me dé la gana", un concepto que ya lleva explotando desde hace algún tiempo y que por fin ha podido plasmar de forma musical.

Javi Nieves y él han tenido una charla muy interesante sobre este futuro trabajo. Hemos escuchado "La mentira" y Dani se ha encargado de definirla y de contar la historia que hay detrás de ella. Pero esta canción es solo el principio de una nueva historia que llega con muchas canciones y que son diferentes entre sí.

También escucharemos "Pequeñita", una de las grandes canciones en los inicios de El canto del loco. Una etapa que el artista recuerda con mucho cariño y de la que no descarta rescatar algunas canciones para sus conciertos. ¿Te imaginas?

Volviendo a este nuevo disco, hemos descubierto como, aparte de Joaquín SabinaDani también ha querido contar con más artistas, como Juanes y Camilo (en una canción que se llama "Los huesos") o con Coque Malla... ¡Pero hay alguno más que no ha querido desvelar!

Ha sido divertido comprobar cómo nos ha hecho un respaso rápido a algunas de las piezas musicales que contendrá "Lo que me dé la gana" y cómo, efectivamente, podremos escuchar canciones muy diferentes: Desde el estilo clásico de Dani Martín a nuevos estilos que se alejan del suyo y que nos ayuda a seguir descubriendo a un artista que lo da todo en cada una de sus nuevas etapas.

¡Dale al play y disfútalo!

CADENA 100