podcast

Pulsa para reproducir el podcast

Descubre las 5 apuestas musicales de Javi Nieves para este año

Javi Nieves dedica el programa de "El sitio de mi recreo" de esta semana a cinco descubrimientos personales que quiere compartir contigo

Iniciamos nueva semana, como siempre, con un nuevo programa El sitio de mi recreo, el podcast de Javi Nieves para CADENA100.es. Como el mismo título indica es el sitio de "su" recreo, y cada semana repasa una temática que aborda de forma personal, desde el punto de vista de la comunicación. Hoy ha querido compartir con todos nosotros cinco canciones de cinco artistas con los que, probablemente, no estés muy identificado. No todos son nuevos artistas, pero es probable que en nuestro país no hayan conseguido la trayectoria artística y el reconocimiento que si han obtenido en sus lugares de origen.

Dedícate media hora para descubrir nuevas opciones musicales que a él le fascinan, por puro placer personal. Él mismo define esta entrega como la más personal de todas y en la que podremos escuchar estas cinco canciones:

  • Michael Kiwanuka: "Cold little heart"
  • Ben Howard: "Only love"
  • Passenger: "Sometimes it's something, sometimes it's nothing at all"
  • Panic! at the disco: "High hopes"
  • H.E.R.: "Hard place"

Te vamos a pedir un favor: No busques nada sobre ellos, ni sobre sus canciones. Deja que Javi te sorprenda y te cuente la historia de cada uno de ellos. Disfruta de estas cinco canciones y déjate llevar. Te va a encantar, en serio.

Y ya lo sabes, si te ha gustado, también puedes escuchar nuestras anteriores entregas de "El sitio de mi recreo", dedicadas a otros grandes artistas como Madonna y Lady GagaElton John o Sia. ¡Esperamos que te gusten!

CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100