podcast

Pulsa para reproducir el podcast

¿Cuál es el mejor recuerdo de cada miembro de Hombres G después de todos estos años?

 

Después de un parón de nueve años, Hombres G ha vuelto con un nuevo disco bajo el brazo. Tras 'Desayuno continental' (2011), la banda liderada por David Summers ha publicado hace apenas diez días 'Resurrección', un álbum del que ya conocimos previamente su primer sencillo, Con los brazos en cruz.

De entre las cuarenta canciones candidatas a integrar este nuevo trabajo, tan solo 11 han sido las elegidas para formar parte de él finalmente, con un resultado que, en palabras de Summers, es el mejor de su carrera.
 

Tracklist

1. Con los brazos en cruz

2. Confía en mí

3. Desde el minuto uno

4. Llegar a la noche

5. Desde dentro del corazón

6. Resurrección

7. Que vuelvas ya

8. Niña

9. Otra vez el mar

10. Resbalar entre tus dedos

11. Junto a ti

De este trabajo, de la madurez personal y artística de la banda, y de todos esos himnos que marcaron a varias generaciones hablaron sus miembros con nuestro compañero Javi Nieves en la última entrega de 'El sitio de mi recreo', su podcast semanal que se publica cada lunes en CADENA100.ES.

En este fragmento, extraído de la entrevista, Javi les propone a los artistas que elijan uno de entre la infinidad de buenos momentos que les han brindado todos estos años en la carretera.

A veces, un bolo en un bar da de sí mucho más que un gran concierto ante miles de personas; si no, que se lo digan a algunos miembros de esta mítica banda.

Sin duda, en el momento presente, se empieza a escribir un nuevo capítulo de esta gran banda, que seguro que cuenta con cientos de buenos momentos que cargar en la furgoneta entre concierto y concierto.

¡Dale al play!

CADENA 100