Todo lo que necesitas saber antes de hacer deporte

En 'Cuestión de Fer' te damos un montón de motivos para ponerte en forma

video

Todo lo que necesitas saber antes de hacer deporte

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal se te da el deporte? Una cosa es que se te dé bien verlo por la tele y otra cosa es que lo practiques bien. Porque el deporte, según el que elijas, no es tan fácil como parece, ¿verdad? Fernando Martín dedica su 'Cuestión de Fer' de hoy a desmontar todos esos tópicos deportivos que muchas veces no logramos entender, ¡y eso que él es un auténtico fan de ejercicio físico! Pero, claro, ejercicio físico no es deporte y hay que tener en cuenta ciertos detallitos que a muchos se nos escapan. ¿Quieres escucharlo? Dale al play, seguramente cuando vuelvas al gimnasio no te enfrentarás a la cinta de correr de la misma manera... ¡esto es 'Cuestión de Fer'!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 662 100 664! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100