Fernando Martín y E.T.: "He venido a hacerle un homenaje"

Fernando Martín homenajea a los grandes personajes de la historia: hoy se cumplen cuatro décadas desde que conocimos a ET

video

El monólogo de Fer sobre 'ET: el extraterrestre'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

ET cumple 40 años desde su llegada a la Tierra, ¡desde que llegó a las salas de cine en España! Parece que fue ayer cuando conocimos al extraterrestre más famoso y hoy le ha llegado su homenaje más merecido: ¡el monólogo de Fer! La mejor manera de honrar a un personaje que tantas alegrías ha dado desde que Elliot lo encontrase. ¡Esto es el monólogo de Fer!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




CADENA 100