Fernando Martín y el tartazo a la Monna Lisa: "Se me ocurren objetivos mejores"

El hombre que tiró la tarta a la Monna Lisa quería llamar la atención sobre el cambio climático pero, quizá, no fue la mejor manera de hacerlo

video

Fernando Martín y el tartazo a la Monna Lisa: "Se me ocurren objetivos mejores"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El monólogo de Fer ha estado dedicado a alguien que ha hecho el mayor ridículo de su vida: sí, ese tipo que tiró el tartazo a la Monna Lisa. ¿En qué cabeza cabe? Antes de tirársela a la Gioconda, hay muchas alternativas mejores a las que tirar un tartazo. En esta ocasión se ha olvidado de los parquímetros (aunque son firmes candidatos)... ¡pero es que hay un repertorio enorme de posibles tartazos! Toma nota de todas las ideas que ha dado hoy Fernando Martín para 'tartear'. ¡Esto es El monólogo de Fer!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100