Fernando Martín y la peluquería: "Echo de menos ciertas cosas de ir"

¿Qué echa de menos Fernando Martín de la peluquería? ¿A qué prueba le somete su mujer cada vez que va ella? ¡Esto es el monólogo de Fer!

video

Fernando Martín y la peluquería: "Echo de menos ciertas cosas de ir"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Si cada vez que tu pareja va a la peluquería parece un 'escape room' para descubrir si se ha cortado el pelo o no... ¡esto te interesa! Fernando Martín ha vivido un momento un tanto tenso con su chica, que ayer fue a la peluquería y se cortó el pelo unos milímetros. Fernando tiene una teoría y la ha desarrollado plenamente en El Monólogo de Fer de hoy. ¡Dale al play!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100