Fernando Martín y los supermercados vacíos: "Hay algo que sí queda"

Si quieres ir a hacer la compra, toma nota de los productos que SÍ vas a encontrar en las estanterías: ¡los descubrimos en el monólogo de Fer!

video

Fernando Martín y los supermercados vacíos: "Hay algo que sí queda"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana Fernando Martín ha venido con hambre: anoche no pudo cenar porque su suegra hizo croquetas con trigo sarraceno. Y no, ese trigo no nació para ser croqueta. ¿Te has encontrado el supermercado con algunas baldas vacías y te has ido a casa sin comprar lo que necesitabas? ¿Tienes leche para una buena temporada por lo que pueda pasar? Fernando Martín tiene la solución, ¡en el Monólogo de Fer!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100