Fernando Martín y la literalidad: "Menos mal que el mundo no es así..."

El monólogo de Fer es ahora mismo un ejemplo de surrealismo, de sorpresas y de literalidad... ¿qué pasaría si el mundo fuera así?

video

Fernando Martín y la literalidad: "Menos mal que el mundo no es así..."

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Tenemos suerte de que la vida no sea literal. Es decir: ¿qué pasaría si viviéramos en un mundo en el que todo se hiciera de manera literal? ¿Qué pasaría si nos dijeran que habláramos en Cristiano y respondiésemos como el futbolista? ¿Y si nos dedicáramos a hacer todo lo que dicen los carteles, las canciones, las frases hechas... y todo de manera literal? Fernando Martín hoy nos ha sumergido en su burbuja de surrealismo mágico, en su particular universo de diversión... ¡y nos ha encantado!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu propuesta, ¡nos encanta!

CADENA 100