Fernando Martín y las parejas: "Te das cuenta de que sois pareja por ciertos detalles..."

¿Qué detalles te hacen ver que dos personas son pareja? Se nota que dos personas está saliendo porque hay algunas pistas en su comportamiento

podcast

Fernando Martín y las parejas: "Te das cuenta de que sois pareja por ciertos detalles..."

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El monólogo de Fer también nos sirve para aprender: ¿tú cómo descubrirías que dos personas son pareja? Fernando Martín ha dado en el clavo porque ser pareja se puede ocultar... pero no para siempre. ¡Estos son los detalles que descubren que dos personas son pareja!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100