Fernando Martín y dormir con sus hijas: "Es durísimo, no duermo"

Si has dormido con tu hijo/a, sabes bien que para tener una buena noche primero hay que tener muchísimas que no lo son tanto...¡esto es el monólogo de Fer!

video

Fernando Martín y dormir con niños: "Es un entrenamiento durísimo"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Fernando Martín adora a Candela (excepto cuando decide 'aceitar' toda su habitación con cinco litros del más puro aceite de oliva virgen) y muchas veces disfruta durmiendo con ella. Otras tantas veces no lo disfruta tanto y hoy ha descubierto todas esas cosas que no son tan idílicas de dormir con peques: ¿tú también notas que su temperatura corporal es inferior a la que podría haber dentro de un volcán? ¡El monólogo de Fer desvela la realidad de dormir con los niños!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100