Fernando Martín y el día más feliz del año: "Tanta felicidad..."

El día más feliz del año... ¡es hoy! ¿Tú lo has notado? Fernando Martín siente la energía en su cuerpo... ¡hoy es 'yellow day'!

video

Fernando Martín y el día más feliz del año: "Tanta felicidad..."

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy se celebra el 'Yellow day' o, lo que es lo mismo 'el día amarillo'. Si te quedas igual que estabas con esta información, te lo explicamos: se supone que hoy es el día más feliz del año. ¿Será verdad? Se dice que es el día más largo del año, el que mejor tiempo hace y temperaturas más agradables y sentimos las vacaciones más cerca que nunca... ¡Pero Fernando Martín tiene muchos motivos para pensar que no lo es tanto!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100