Fernando Martín y el coche de prueba: "Tardé un poco en darme cuenta: no era un coche normal"

El concesionario le ha dejado a Fernando un coche nuevo para que lo pruebe y le ha puesto la miel en los labios

video

Fernando Martín y el coche de prueba: "Tardé un poco en darme cuenta: no era un coche normal"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy el monólogo de Fer se nos ha pasado en un suspiro. Ha sido tan fugaz como la sensación que ha tenido Fernando Martín con el coche que le han dejado en el concesionario para que lo pruebe. Qué corto se le ha hecho poder disfrutar de esa auténtica nave espacial de lujo... ¡qué de extras! ¿Cuántas cosas extra puede tener un coche? Es imposible contar todas las que van incluidas en el coche que le han dejado, tantas, que hasta Fer se ha planteado rechazar ese coche porque no sabe ya ni dónde se pone la llave para arrancar. ¡Disfruta aquí del monólogo de Fer!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100