Fernando Martín y Carlos III: "Lleva tres días reinando y ya se ha pedido uno libre"

Todas las excentricidades del rey Carlos III son protagonistas en el Monólogo de Fer

video

Fernando Martín y Carlos III: "Lleva tres días reinando y ya se ha pedido uno libre"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El rey Carlos III ya se ha pedido un día libre. Después de décadas esperando subir al trono... ahora necesita descansar. Fernando Martín no deja de sorprenderse con las excentricidades del nuevo rey de Inglaterra y nos las ha contado todas. ¿Sabes que no tiene ni idea de ponerse pasta de dientes en el cepillo? En el Monólogo de Fer hoy hemos aprendido historia.

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100