Fernando Martín advierte sobre la Lotería: "Si estás escuchando esto..."

¿Has tenido suerte con la Lotería de Navidad? Fernando Martín tiene un mensaje para todos vosotros en El Monólogo de Fer

podcast

Fernando Martín advierte sobre la Lotería: "Si estás escuchando esto..."

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Es el día "de la salud", el "día de la ilusión"... mira, no. Es el día de que, un año más, ¡no nos ha tocado la lotería! ¿Alguna vez te ha tocado algo en la Lotería de Navidad? Fernando Martín en 'El monólogo de Fer' de hoy ha lanzado un claro mensaje: "si estás escuchando esto... es que no me ha tocado la Lotería". Porque si hay algo que Fer tiene claro es lo primero que haría si le toca, ¿tú qué harías? ¿Ir a celebrarlo y que todo el mundo sepa que te ha tocado? Este es el planazo de Fer si se convierte en millonario... ¡dale al play!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100