Fernando y un marrón inesperado: "No sabía dónde meterme ni cómo salir de ahí"

El monólogo de Fer está protagonizado por un 'número 2' de su hija en el lugar más inesperado: la piscina

video

Fernando y un marrón inesperado: "No sabía dónde meterme ni cómo salir de ahí"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué harías tú si tu hijo pequeño, justo antes de entrar en la piscina, te dijera que necesita ir al baño? Y si, en lugar de avisarte, tu peque te hubiera dejado el regalito directamente en su bañador... ¿qué harías? Fernando Martín no se caracteriza por ir preparado a los sitios y era el típico que iba a los exámenes solo con un boli rojo. ¿Cómo resolvió este 'marrón' de piscina? ¡No te pierdas 'El Monólogo de Fer'!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! dejamos en manos de Fernando Martín una gran responsabilidad: él será el que día tras día ponga la nota de humor a esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y, también, a la actualidad. ¡Pero esto solo es ‘El Monólogo de Fer'! Con su particular sentido del humor, hilando fino y con un toque de gamberrismo, Fernando Martín se encarga de analizar las pequeñas cosas del día a día y ponernos una sonrisa de buena mañana. ¡Pero también contamos contigo para esta misión! ¿Quieres que Fernando Martín hable de algún tema en concreto? ¿Te ha pasado algo y quieres que él lo analice desde su particular visión en 'El Monólogo de Fer'? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y encontrar siempre la parte positiva a cualquier cara de la vida.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




CADENA 100