video

Pulsa para reproducir el video

Mar Amate planta cara a 'El gran salto de los 10.000 euros'

Durante el mes de marzo estamos moviendo en CADENA 100 una acción inédita: EL GRAN SALTO DE LOS 10.000 euros. Y claro, cada día que pasa es uno que se descuenta para conocer quién dará el gran salto que repartirá el dineral. ¿Javi Nieves o Mar Amate? ¿Mar Amate o Javi Nieves? Ambos están expectantes y los nervios comienzan a aflorar, porque el salto en paracaídas será real y tienen los sentimientos a flor de piel y si no, que se lo digan a Mar Amate en este vídeo, que planta cara al reto. Una imagen vale más que mil palabras... Dale al play y no te pierdas su cara ante lo que podría venirle de ser ella quién de el gran salto. ¿Es ironía o cierto 'respeto'? ¿Será ella quién salte?

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100