video

Pulsa para reproducir el video

Javi NIeves afronta con expectación la última semana de 'El gran salto de los 10.000 euros'

La cuenta atrás ha comenzado y la expectación, ilusión y ganas es total. Ahora, el respeto que sienten Javi Nieves y Mar Amate ante 'El gran salto de los 10.000 euros', también es latente. La pregunta de quién saltará cada vez es más recurrente y en los próximos días saldremos de dudas.

Recordemos que durante el mes de marzo estamos moviendo en CADENA 100 una acción inédita: EL GRAN SALTO DE LOS 10.000 euros. Y claro, cada día que pasa es uno que se descuenta para conocer quién dará el gran salto que repartirá el dineral. ¿Javi Nieves o Mar Amate? ¿Mar Amate o Javi Nieves? Ambos están expectantes y los nervios comienzan a aflorar, porque el salto en paracaídas será real y tienen los sentimientos a flor de piel y si no, díselo a Javi en este vídeo. Una imagen vale más que mil palabras... Dale al play y no te pierdas su cara ante lo que podría venirle de ser él quién de el gran salto.

En la emisora llevamos años rompiendo moldes, barreras, límites… ¿y si rompemos con nuestros miedos? El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100 no es un reto apto para todos los públicos pero… ¿quién dijo miedo? En CADENA 100 queremos regalarte 10.000 euros y, además, superarnos a nosotros mismos una vez más. ¿Quieres participar? Aquí te contamos cómo hacerlo.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100