video

Pulsa para reproducir el video

Así vivimos ‘El Gran Salto de los 10.000 euros’ de CADENA 100: emociones a flor de piel con Javi Nieves

Este sábado 27 de marzo queda guardado en el calendario como uno de los más emocionantes que hemos vivido en CADENA 100. Llevábamos semanas esperando el día de ‘El Gran Salto de los 10.000 euros’ y por fin llegó. Aunque al principio Javi Nieves estaba muy nervioso, en cuanto llegó se metió en el papel dispuesto a vivir esta gran aventura que nunca olvidará. Arropado por todo un equipo y desde 4.000 metros de altura, se lanzó desde la avioneta con Vicente, su instructor de Sky Dive, que le dio en todo momento las instrucciones para lanzarse al vacío y repartir esos 10.000 euros.

Una lona de 200 metros cuadrados en la que estaban dibujadas las 100 parcelas de los 100 oyentes que optaban al premio le esperaba al caer y los nervios estaban a flor de piel. La parcela en la que pusiera Javi Nieves el primer pie, sería la ganadora de los 10.000 euros, un salto avalado ante notario y que salió de maravilla, cayendo en el número 21. Él mismo, muy emocionado y junto a su inseparable Mar Amate y Jimeno, gritaron eufóricos este número y levantaron su pegatina, que estaba pegada en la lona y que hizo muy feliz a Tamara Ramos de Gijón, que gritó también al otro lado del teléfono con el shock del momento nada más enterarse de que ella era la ganadora.

Desde ‘De Sábado con Christian Gálvez’ fueron los propios Christian Gálvez y Víctor Parrado los que le informaron en directo del premio que acababa de ganar y, muy emocionada, contó que lo repartía con otras dos compañeras de trabajo que le ayudaron a llamar todos los días a CADENA 100 para conseguir su parcela. Un premio muy repartido, como la lotería, afirmó Javi con los nervios que todavía le quedaban después de haber dado ‘El Gran Salto’. Este vídeo resume a la perfección todo lo que vivimos juntos este sábado y podemos afirmar que será un momento que no olvidaremos nunca.

¡Dale al play y disfruta de la experiencia con nosotros!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100