Participa y VOTA: ¿Quién quieres que dé El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100?

Javi Nieves y Mar Amate se disputan el honor de ser los protagonistas de este 'sorteo humano' con el que podrás ganar 10.000 euros

video

Participa y VOTA: El Gran Salto de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Finalmente y tras confirmar que El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100 debe aplazarse por las malas previsiones meteorológicas que nos esperan para este fin de semana hemos decidido que la última decisión la toméis vosotros. Tú, que cada mañana escuchas ¡Buenos días, Javi y Mar! y que disfrutas con las historias que te contamos, que te sorprendes con la risa contagiosa de Javi Nieves y que te enganchas a cada una de las anécdotas que te cuenta Mar Amate... ¡tú tienes la última palabra!

¿Quién te gustaría que saltase en paracaídas con El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100?

Un total de 100 parcelas que pertenecen a 100 personas diferentes serán el objeto de todas las miradas de este momento único en la historia de CADENA 100. Javi y Mar se lanzarán desde un avión junto a un instructor y solo sabremos quién ha ganado los 10.000 euros cuando toquen tierra. ¿Quién te gustaría que fuera el afortunado en saltar desde el avión? ¿Quién crees que lo merece más o lo disfrutará más?

Para que argumenten por qué deben ser ellos (o el otro, si es que no quieren saltar) quién debe protagonizar El Gran Salto les hemos hecho una serie de preguntas para que nos convenzan... ¡dale al play para ver el vídeo!

Si quieres decidir quién salta: ¡VOTA EN NUESTRA ENCUESTA EN STORIES! Tienes 24 horas para dejar tu voto... ¡mañana haremos el recuento y resolveremos quién es el ganador y dará El Gran Salto de los 10.000 euros!

CADENA 100