El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100: APLAZADO al 27 de marzo

Tendremos que esperar una semana para saber quién se lleva los 10.000 euros ya que, por motivos meteorológicos, debe aplazarse el salto

audio

El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100: APLAZADO

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy hemos tenido que dar una noticia un tanto agridulce porque, debido a los fuertes vientos y la mala previsión meteorológica para este fin de semana hemos tenido que aplazar la celebración de El Gran Salto, ¡pero lo celebraremos! En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos repartido nuevas parcelas y, aunque hemos esperado hasta el último momento para confirmar las malas previsiones, finalmente hemos tenido que tomar una decisión.

Hoy hemos hablado con Dani, responsable de SkyDive, la empresa con la que saltaremos y nos ha avisado de la necesidad de realizar este cambio en la fecha ya que para este fin de semana se espera que haya fuertes rachas de viento en la zona en la que se realizará el vuelo y el salto. Pero no te preocupes: el sábado 27 de marzo se espera que todo sea favorable meteorológicamente y podamos, por fin, conocer al ganador de esos 10.000 euros.

El Gran Salto se celebrará el 27 de marzo de 2021

Javi y Mar se subirán al avión una semana más tarde de lo previsto pero lo harán con todas las medidas de seguridad necesarias. El responsable de SkyDive, Dani, nos ha contado que "todo el que viene a saltar en paracaídas viene muy entusiasmada y esa sensación de libertad y adrenalina es una sensación muy atractiva y gratificante". Sin embargo, nos ha confirmado que El Gran Salto de los 10.000 euros debe aplazarse porque los expertos han tomado una decisión: "hay diferentes circunstancias a las que nos enfrentamos cuando vamos a dar un salto: en este caso tenemos un viento excesivo que nos impide realizarlo", como nos ha contado "se supera con creces la velocidad del viento que recomiendan para realizar un salto seguro".

Por motivos de seguridad nos han recomendado aplazarlo al 27 de marzo ya que la previsión meteorológica se espera que sea mucho mejor.

¡Ya lo sabes! Haz el cambio en la alarma que habías puesto para ese día: será el 27 de marzo cuando sepamos quién gana los 10.000 euros y cuando Javi y Mar vivan uno de los momentos más intensos de su vida. Cuando el viento calme, ¡tendremos todo listo para dar El Gran Salto de los 10.000 euros!

Relacionados

CADENA 100