Cuenta atrás para dar 'El gran salto de los 10.000 euros': ¿saltará Javi Nieves o Mar Amate?

Mañana se decidirá quién dará 'El gran salto de los 10.000 euros' y los nervios de Javi y Mar están a flor de piel

video

Cuenta atrás para dar 'El gran salto de los 10.000 euros': ¿saltará Javi Nieves o Mar Amate?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para dar el gran salto ha comenzado y mañana se decidirá quién será el/la valiente que lo hará en primera persona. Muy atentos a ¡Buenos días, Javi y Mar! porque el próximo sábado sabremos quién es el oyente y qué parcela gana los 10.000 euros de CADENA 100.

La cuenta atrás ha comenzado y la expectación, ilusión y ganas es total. Ahora, el respeto que sienten Javi Nieves y Mar Amate ante 'El gran salto de los 10.000 euros', también es latente. La pregunta de quién saltará cada vez es más recurrente y en los próximos días saldremos de dudas.

Recordemos que durante el mes de marzo estamos moviendo en CADENA 100 una acción inédita: EL GRAN SALTO DE LOS 10.000 euros. Y claro, cada día que pasa es uno que se descuenta para conocer quién dará el gran salto que repartirá el dineral. ¿Javi Nieves o Mar Amate? ¿Mar Amate o Javi Nieves? Ambos están expectantes y los nervios comienzan a aflorar, porque el salto en paracaídas será real y tienen los sentimientos a flor de piel y si no, díselo a Javi en este vídeo. Una imagen vale más que mil palabras... Dale al play y no te pierdas su cara ante lo que podría venirle de ser él quién de el gran salto.

En la emisora llevamos años rompiendo moldes, barreras, límites… ¿y si rompemos con nuestros miedos? El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100 no es un reto apto para todos los públicos pero… ¿quién dijo miedo? En CADENA 100 queremos regalarte 10.000 euros y, además, superarnos a nosotros mismos una vez más. ¿Quieres participar? Aquí te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo participar en El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100?

El mecanismo es muy sencillo y vas a tener muchísimas oportunidades para hacerte con tu participación. Hemos logrado hacernos con una parcela de terreno en Toledo que, a su vez, hemos dividido (con líneas imaginarias, iguales y con idénticas proporciones) en 100 espacios. Cada uno de esos espacios tendrá un número adjudicado ante notario.

Cada día en CADENA 100 tendrás varias oportunidades para hacerte con una de esas parcelas. Daremos el nombre de un artista en ¡Buenos días, Javi y Mar! y ese será nuestro ‘padrino’ o ‘madrina’ del día, el que puede hacerte ganar una de las participaciones.

Cuando suene ese artista a lo largo del día en CADENA 100… ¡lánzate al teléfono! Marca el 900 444 100 y si tu llamada es la número 100, ¡tendrás una participación para El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100!

video

¿Cómo participar en El Gran Salto de los 10.000 euros?

¿Cómo puedo saber si mi parcela es la ganadora de los 10.000 euros?

Un miembro del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar será el encargado de dar ese salto de la suerte. El 27 de marzo, una avioneta surcará los cielos de Toledo y nuestro valiente compañero se lanzará (con paracaídas, claro) para caer en una de esas 100 parcelas numeradas. Si es la tuya… ¡te llevas 10.000 euros!

Dudas y preeguntas

Si tienes dudas, no te preocupes, tienes el 900 444 100 a tu disposición y te atendemos en todas nuestras redes sociales.

Anímate a participar en El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100… ¡mucha suerte!

Relacionados

CADENA 100