Cuenta atrás: algo muy grande llega este 1 de marzo a CADENA 100

El próximo lunes, 1 de marzo, en ¡Buenos días, Javi y Mar! va a pasar algo tan grande que da hasta vértigo

video

Cuenta atrás: algo muy grande llega este 1 de marzo a CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

¡Dale al play y siente el momento!

Tiempo de lectura: 1’

Algo muy grande va a pasar este 1 de marzo en ¡Buenos días, Javi y Mar! Muy atentos al programa porque se viene algo histórico. Esta radio va a dar un gran salto y Javi y Mar será los encargados de comunicar todo al detalle.

Apunta la fecha y sé el primero en enterarte: 1 de marzo. ¡Se viene!

ctv-qty-20210219-imagen-teaser-el-gran-salto-169

Sobre ¡Buenos días, Javi y Mar!

Cada mañana, el programa despertador más divertido de la radio musical española reparte sonrisas, felicidad... y mucho dinerito. Y es que durante este mes de enero, ¡Buenos días, Javi y Mar! ha entregado cada día 1.000 euros a un oyente... ¡sólo por haber nacido! El Cumpleaños de los 1.000 euros es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y durante este mes de enero no ha dejado de inundar de alegría a los oyentes del programa. Pero, además, nuestros compañeros junto a todo el equipo, no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias y acciones tan especiales como 'La canción más ñoña del mundo' que compuso Roi Méndez junto a los oyentes del programa con motivo del 14 de febrero.

No hay programa en el que no se dejen el corazón y provoquen las mayores carcajadas. Juntos nos regalan cada día un programa excepcional e inédito. No hay dos días iguales y todo pensado para ti, para entretenerte, informarte y alegrarte todas las mañanas.

Relacionados

CADENA 100