Ruth ha ganado 1.000 euros con CADENA 100: "Las cosas buenas también pasan"

El Cumpleaños de los 1.000 euros de CADENA 100 ha sido para ella "una gota de agua fresca en este duro año"

video

Ruth ha ganado 1.000 euros con CADENA 100: "Las cosas buenas también pasan"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ruth se ha levantado enfadada porque no ha sonado el despertador pero lo que no sabía era que su día iba a cambiar por completo. Rápidamente ha preparado el desayuno de sus dos hijos y se ha ido a andar antes de ponerse a trabajar, mientras su marido los llevaba al colegio. Ruth tiene puesto CADENA 100 desde las siete de la mañana que se despierta. En su familia escuchan CADENA 100 desde el 2006, todos son muy fans. Cuando ha vuelto de dar el paseo, estaba sola en casa y Mar ha abierto el sobre que contenía su fecha de cumpleaños: "No me lo podía creer me he puesto a gritar como una loca, ¡soy yo! ¡soy yo!". Ha cogido el teléfono y, con los nervios, ha marcado mal, pero corriendo se ha recompuesto y, finalmente, ha sido la llamada número 100.

Lo único que le ha dado pena es que sus hijos no lo hayan presenciado: "En mi casa somos cuatro, más Javi y Mar. Son personas que te importan, sin conocerlas de nada. Siempre hemos escuchado CADENA 100 porque nos encanta, la música nos gusta, nos encanta oír la risa de Javi, Mar tiene una voz estupenda, escuchamos las historias que cuenta la gente. Despertarnos con CADENA 100 es cómo de la familia".

Con el dinero no sabe qué hará, por la situación actual, pero asegura que "es una gota de agua fresca" en este año que ha sido muy complicado para ellos, tanto personalmente como profesionalmente, ya que su marido y ella son autónomos: "Ha sido un año duro, se me ha pasado el 2020 y no me he enterado, es cómo si hubiera que repetir el año. Estos 1.000 euros no nos van a resolver la vida, pero es algo bueno dentro de lo que ha pasado últimamente"

Ruth ha querido enviar un mensaje a todos los que escuchan CADENA 100: "te anima muchísimo, aunque sea con chorradas o tonterías. No dejes de escuchar CADENA 100, piensas que no te va a tocar, pero toca, a mí me ha tocado y no me lo puedo creer. Las cosas buenas también pasan".

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos simplemente por haber nacido, ¿no te parece un planazo? Es el mejor concurso de la radio y en el que puedes llevarte 1.000 euros tan solo por haber nacido, ¡el mejor plan para disfrutar cada mañana! Todos los días, a las 9:30h, tienes una cita con El Cumpleaños de los 1.000 euros y tu fecha de nacimiento puede alegrarte el día: pon la alarma y no faltes a la cita. ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100