Noelia ha ganado El Cumpleaños de los 1.000 euros: "¡Hay que confiar y llamar!"

Ella ha sido nuestra ganadora y ha querido mandar un mensaje de ilusión: "que llamen, ¡toca y te cambia el día!"

video

Noelia ha ganado El Cumpleaños de los 1.000 euros

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Qué alegría se ha llevado Noelia Fernández esta mañana... ¡ella ha sido la ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros! Su fecha de nacimiento, el 8 de julio, ha sido la fecha sorteada ante notario y ella se ha lanzado al teléfono a llamar al 900 444 100, ¡su llamada ha sido la número 100!

Noelia nos ha contado que esta mañana se ha despertado diferente, después de tantos días en los que Galicia, ella vive en Lugo, está viviendo una situación difícil por el establecimiento del toque de queda y las nuevas restricciones de movilidad. Sin embargo, cuando ha encendido la radio esta mañana ha sentido una chispa de esperanza: ¡y su deseo se ha cumplido! Noelia no sabe bien en qué invertirá el dinero pero lo que sí tiene claro es el mensaje que envía a todos los oyentes de CADENA 100: "que sepan que toca, que tienen que tener fe y llamar... que a la suerte también hay que buscarla".

¡Enhorabuena, Noelia!

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos simplemente por haber nacido, ¿no te parece un planazo? Es el mejor concurso de la radio y en el que puedes llevarte 1.000 euros tan solo por haber nacido, ¡el mejor plan para disfrutar cada mañana! Todos los días, a las 9:30h, tienes una cita con El Cumpleaños de los 1.000 euros y tu fecha de nacimiento puede alegrarte el día: pon la alarma y no faltes a la cita. ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100