Mónica, ganadora de 1.000 euros: "Me temblaban las manos, ha sido una locura"

Nuestra ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros no lleva una vida fácil y el premio ha caído delcielo en un mes difícil, ¡cómo nos alegramos, Mónica!

video

Mónica, ganadora de 1.000 euros: "Me temblaban las manos"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Mónica se levanta a las 5 de la mañana todos los días, se prepara, y a las 6 ya está montada en el coche de camino a su trabajo. Ella es personal de limpieza en una comunidad de vecinos y en diferentes casas. Por eso, cuando va en el coche, siempre está escuchando CADENA 100, pero mientras trabaja, también escucha a Javi y Mar con los cascos.

Jamás había salido su fecha de cumpleaños, la de su marido sí, el mes pasado, pero no hubo suerte. Hoy, ha sido su día: "Cuando han dicho mi nombre Javi y Mar he empezado a dar botes y había unos albañiles que me miraban como si estuviera loca. Me temblaban las manos, ha sido una locura."

La vida de Mónica no ha sido fácil, "nunca he tenido suerte en esta vida". Ella trabaja junto a una compañera, y las dos se desplazan por Málaga capital, Torremolinos... limpiando viviendas. Durante la pandemia no ha parado de trabajar, por necesidad y porque su función era esencial, pero su situación familiar es complicada: "mi marido está enfermo, tiene esclerosis múltiple y no trabaja, y tenía que ir a trabajar. Era duro porque mi marido es de alto riesgo".

"Ahora vienen unos meses malos, me he quedado sin uno de los trabajos que tenía. Esto ha sido un chute, porque ahora vienen muchas cosas que pagar: el seguro del coche, de la casa...", nos confiesa, Mónica, desvelando en qué va a utilizar esos 1.000 euros, aunque no todo será para pagar facturas: "también me voy a dar un capricho, por lo menos me voy con mi marido y mis niños a comer por ahí".

Mónica, que asegura que nunca le ha tocado nada y que no tiene mucha suerte, hoy, el día le ha sonreído y te manda un mensaje, si tú te sientes igual: "no pierdas la esperanza, que toca".

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos simplemente por haber nacido, ¿no te parece un planazo? Es el mejor concurso de la radio y en el que puedes llevarte 1.000 euros tan solo por haber nacido, ¡el mejor plan para disfrutar cada mañana! Todos los días, a las 9:30h, tienes una cita con El Cumpleaños de los 1.000 euros y tu fecha de nacimiento puede alegrarte el día: pon la alarma y no faltes a la cita. ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100