Mónica es la ganadora de 1.000 euros: "Lo escucho todos los días y casi no podía creérmelo"

Ella ha sido la ganadora de hoy y nos ha contado su preciosa historia con CADENA 100: todos los días escucha la radio "a distancia" junto a su padre

video

Mónica es la ganadora de 1.000 euros: "Lo escucho todos los días y casi no podía creérmelo"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana hemos vuelto a hacer feliz a uno de vosotros y eso nos encanta: ¡Mónica ha sido la ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros! Ella es extremeña, de Cáceres, pero cuando terminó su carrera se fue a Alemania a trabajar y, al volver, se mudó a Vitoria buscando la estabilidad. Lo más duro de este año ha sido estar lejos de su familia, pero se siente afortunada.

Mónica se despierta a las 4.45h para ir a la fábrica de selección de alubias, donde trabaja. Con muchisimo sueño todavía en los ojos ha llegado a la oficina y ha puesto CADENA 100, como cada mañana. Su compañera y ella son grandes oyentes: "todos los días tenemos nervios. Mi compañera es un poco adivina, a veces acierta, ayer acertó. Fue una casualidad y hoy ha dicho otra distinta... nunca dice la mía".

Siempre escucha CADENA 100 y hoy ha sido su día de suerte

Mónica lleva toda la vida escuchando CADENA 100, "tengo el número del cumpleaños marcado en el móvil para que, cuando digan la fecha, solo tener que marcar el botón verde". Manda un mensaje a los demás oyentes "es real, es 100% real, tienes que estar atento y llamar. Mucha suerte a todos".

Cuando Javi y Mar han dicho su nombre no sabía qué hacer, "me he agachado, me he levantado, he empezado a saltar, he corrido, me he comido una mesa, después un aparato... no podía vocalizar, me he vuelto loca".

Hace un par de año se mudó a Vitoria y está ahorrando poco a poco para poder comprarse una casa, "Ya habíamos dicho que quién ganara tenía que invitar a sus compañeros a una comida, así que eso es lo primero que haré, y el resto para ahorrar".

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos simplemente por haber nacido, ¿no te parece un planazo? Es el mejor concurso de la radio y en el que puedes llevarte 1.000 euros tan solo por haber nacido, ¡el mejor plan para disfrutar cada mañana! Todos los días, a las 9:30h, tienes una cita con El Cumpleaños de los 1.000 euros y tu fecha de nacimiento puede alegrarte el día: pon la alarma y no faltes a la cita. ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100