María se lleva 2.000 euros y Javi Nieves sufre un 'cortocircuito' en directo

Hoy Javi Nieves ha sido el que nos ha sorprendido en El cumpleaños de los 1.000 euros y era de recibo: María se ha llevado los 2.000 euros

video

María se lleva 2.000 euros y Javi Nieves sufre un 'cortocircuito' en directo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hoy el cumpleaños de los 1.000 euros ha sido para los nacidos el 15 de mayo, ¡y qué subidón nos ha dado! Esta semana estamos disfrutando a tope de El cumpleaños de los 1.000 euros y, sobre todo, de cómo lo celebráis. Hoy los 1.000 euros se han ido a parar a las manos de María, que nos escucha desde su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Mérida. ¡Y qué subidón! Pero la cosa no ha terminado ahí porque al jugar a la paga doble, a Javi Nieves le ha jugado una mala pasada su cabeza y ha sufrido un pequeño 'cortocircuito' en directo... ¡le ha dicho el número sin querer a María! Ella no se ha dado cuenta y se ha despistado al escuchar que Javi, claramente, decía 'catorce', con lo que no ha dicho ese número y ha fallado. Pero sí, el número de la suerte era el 'catorce' y él lo ha dicho en voz alta inconscientemente. Así que por justicia y porque ha sido un pequeño fallo nuestro: ¡María se ha llevado la paga doble!

Dale al vídeo para ver y escuchar todo lo que ha pasado hoy en El Cumpleaños de los 1.000 euros. ¡Escúchalo hasta el final para ver cómo hemos hablado con María!

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar €2000. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 50 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 4 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100