María, ganadora de 1.000 euros: "Mi día ha cambiado totalmente gracias a CADENA 100"

Ella ha sido nuestra ganadora de hoy de El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡han montado una fiesta en la oficina!

video

¡María ha ganado 1.000 euros!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Todos los días tenemos muchos motivos para sonreír pero hoy María Jiménez tenía 1.000 motivos más... ¡ella ha sido la ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros! ¡Vaya manera de empezar el día!

El despertador de María ha sonado a las 6 de la mañana, justo cuando Javi y Mar nos dan los ¡Buenos días! En media hora María ya estaba lista para ponerse a trabajar en la oficina. Ella es contable y, junto con su compañera, estaban escuchando CADENA 100, emisora que escuchan cada día, desde hace ocho años, en su puesto de trabajo. María y su compañera se van a desayunar a las nueve y media. No es casualidad; hasta que no conocen cuál es la fecha de cumpleaños del día, no se toman el café tranquilas.

Hoy ha sido su día de suerte y dentro del sobre estaba su cumpleaños: "Hace años salió mi cumpleaños, y el de mi compañera, pero no hubo suerte. Hoy sí, y no nos lo podíamos creer. Estábamos encerradas en el despacho y cuando ha dicho mi nombre nos hemos puesto a gritar y mi compañera se ha puesto a llorar. En ese momento no nos acordábamos ni del teléfono, y eso que lo repetís muchas veces". María se ha puesto a llamar con su móvil, y su compañera con el teléfono de la empresa. Tras más de seis llamadas, han conseguido ser la llamada número 100.

¿En qué invertirá los 1.000 euros María?

María no sabe en qué invertirá el dinero pero tiene claro que lo disfrutará con la familia cuando se puedan juntar todos, que hay muchas ganas de reunión. "Mañana el desayuno, aquí, está pagado".

Ella se considera una persona afortunada ya que no le ha faltado el trabajo y su el coronavirus no ha afectado a su familia. "Ahora intentamos disfrutar más de la familia que antes y ahora toca estar en casa y juntos"

Otras veces, Javi y Mar, han dicho su fecha de cumpleaños y María tiene claro que ganar esos 1.000€ es posible "Aunque parezca complicado, toca. Aunque no sea en la primera... a mí ha sido la segunda vez que ha salido mi cumpleaños e increíblemente toca. El día se te transforma totalmente."

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar €2000. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 30 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 5 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100