María del Carmen ha ganado 2.000 euros: "Ha sido una locura"

Estamos en racha: María del Carmen ha sido la ganadora, ¡y ha ganado la paga doble!

video

María del Carmen ha ganado 2.000 euros: "Ha sido una locura"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hasta Plasencia se han ido hoy 2.000 euros, ¡y qué subidón nos ha dado a todos! Estábamos nerviosos en el equipo, nos animábamos... sabíamos que hoy, María del Carmen, ¡podría ser ganadora! Y es que la hemos escuchado jugar tan bien y ha estado tan cerca en sus dos primeros intentos que lo ha conseguido, ¡impresionante! Ella ha llamado al 900 444 100 en cuanto ha escuchado que su fecha de cumpleaños era la sorteada ante notario en El Cumpleaños de los 1.000 euros, su llamada ha sido la número 100... ¡y solo con eso ya tenía 1.000 euros asegurado!

María del Carmen nos estaba escuchando desde su tienda, mientras trabaja, como cada día. "Cuando Javi ha dicho mi nombre no podía creérmelo, me he puesto a saltar de alegría y no podía ser más feliz", nos ha contado. ¿Y en qué se va a gastar el premio? "El premio lo vamos a gastar en un viaje a Oporto cuando ya se pueda salir porque lo llevamos posponiendo mucho tiempo por la pandemia y tenemos muchas ganas de hacerlo realidad por fin."

Envía un mensaje a todos los oyentes: "Por favor, que lo intenten. No me imaginaba que podría ganar y no solo me he llevado 1.000, ¡he tenido suerte y han sido 2.000 euros!"

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar €2000. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 50 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 4 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100