Fernando, ganador de 1.000 euros: "No me lo podía creer, pensaba que era una broma"

El Cumpleaños de los 1.000 euros ha sido para él que, minutos después, sigue sin creerlo: "Es como un sueño"

video

Fernando, ganador de 1.000 euros: "No me lo podía creer, pensaba que era una broma"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡El cumpleaños de los 1.000 euros se ha ido hasta Huelva y se lo ha llevado Fernando! ¡Vaya subidón le ha dado a él y a todos sus compañeros de trabajo! Fernando, aunque es extremeño, vive en un pueblecito cercano a Huelva, donde se desplaza todos los días a trabajar en una compañía de construcción. Hoy, se ha despertado muy temprano, al llegar a la oficina se ha tomado su café y se ha sentado frente al ordenador a trabajar. Todos los días, en la oficina, suena CADENA 100, y siempre comentan qué harían si ganan los 1.000 euros.

Cuando han abierto el sobre y ha salido la fecha de cumpleaños de Fernando, no se lo creía: "estaba muy nervioso, pensaba que era broma. Como lo escuchamos todos los días y les toca a otras personas... nunca me ha tocado nada".

Rápidamente se han puesto a llamar con cinco teléfonos, personales y de la oficina, cada uno ha llamado unas siete veces y, cuando uno de sus compañeros ha conseguido ser la llamada número 100, Fernando no se lo podía creer: "no sé ni lo que he dicho. Javi ha dicho Fernando, y luego de Huelva, y no sé cómo ha sido la conversación. Ha sido irreal".

A Fernando le gustaría invitar a sus compañeros a una comida, si la situación actual lo permite. Este año, para ellos, ha sido complicado: "ver cómo compañeros de la empresa y amigos daban positivo en COVID ha sido duro". Allí, en Huelva, están con medidas restrictivas duras y eso es lo más difícil para Fernando, ya que tiene que viajar 500km para visitar a sus padres que se encuentran en Plasencia: "No poder ir o viajar y no poderles ver, o verles de lejos, es lo más duro".

"Desde que dicen tu fecha, hasta que dicen tu nombre, vas a tener unos momentos de tensión y adrenalina que merece la pena vivir, es muy divertido. Una mañana diferente. Les animo a todos a participar", asegura Fernando tras haber ganado los 1.000 euros del Cumpleaños de CADENA 100.

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos simplemente por haber nacido, ¿no te parece un planazo? Es el mejor concurso de la radio y en el que puedes llevarte 1.000 euros tan solo por haber nacido, ¡el mejor plan para disfrutar cada mañana! Todos los días, a las 9:30h, tienes una cita con El Cumpleaños de los 1.000 euros y tu fecha de nacimiento puede alegrarte el día: pon la alarma y no faltes a la cita. ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100