Ángel se ha llevado El Cumpleaños de los 1.000 euros: "¡Se me ha pasado el frío!"

¿Cómo reaccionarías tú si te llevaras mil euros solo por haber nacido? ¡Eso le ha pasado hoy a Ángel y mañana te puede pasar a ti!

video

Ángel se ha llevado El Cumpleaños de los 1.000 euros: "¡Se me ha pasado el frío!"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana Ángel ha madrugado muchísimo, ¡como todos los días! Él es marmolista en Burgos y cada día, como nos ha contado, se despierta antes de las 5 de la mañana "para picar piedra" y pasar frío... ¡pero hoy ha entrado en calor con 1.000 euros! Se ha llevado El Cumpleaños de los 1.000 euros con tan solo dos llamadas y gracias a su fecha de cumpleaños: ¡el 1 de marzo! Nos alegra mucho que se lo haya llevado y él mismo lo ha dicho: "¡animo a todo el mundo a que llame porque te cambia el día!"

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar €2000. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 50 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 4 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!


CADENA 100