¿Qué canciones escuchan Javi y Mar a escondidas?

El Comité de Javi y Mar desvela ciertas cosas que hacen y nunca imaginarías

video

¿Qué canciones escuchan Javi y Mar a escondidas?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana el Comité de Javi y Mar se ha reunido cada día puntual... ¡y tenemos un montón de preguntas gracias a ti! Cada semana recibimos más preguntas y nos encanta porque así tenemos un montón para elegir. En El Comité de Javi y Mar nos hemos reunido todos los miembros del equipo en diferentes turnos, para que todos tengamos la oportunidad de elegir esa pregunta con la que nos sentimos más identificados. Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno, Fernando Martín, Luz Gª de Burgos, María Segurado y Daniel Acevedo son los miembros del comité que responden día a día.

En esta ocasión elegimos los mejores momentos que nos ha dejado el comité esta semana. Por ejemplo, te hemos confesado qué cosas hacemos y que no son muy propias de nuestra edad... aunque nosotros hemos pensado que mejor contarte qué canciones y artistas nos encantan aunque los escuchamos un poco a escondidas. Además, analizamos nuestro comportamiento en el parque de atracciones y qué tipo de personas somos cuando vamos a uno de ellos y también te hemos comentado todas nuestras meteduras de pata con los mensajes por el móvil... ¡aquí lo tienes todo!

Envíanos tus propuestas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes proponernos alguna pregunta para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100