Las entrañables fotos de Javi y Mar en su etapa escolar

Javi, Mar, Jimeno y Fernando Martín vuelven a reunirse en El Comité de Javi y Mar 

video

¿Qué foto recuerdan Javi y Mar de su etapa escolar?

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! las novedades son un no parar y en nuestra 'vuelta al cole' particular hemos querido compartir contigo las fotos que más recordamos de nuestra etapa en el cole. Está claro que Jimeno y Fernando Martín iban a tirar por un recuerdo en el patio, ¡cómo no! Y Javi Nieves y Mar Amate han elegido dos etapas muy, muy diferentes... ¿imaginas cuáles son? 

En El Comité de Javi y Mar esta semana, además de mostrar estas fotos hemos respondido a un montón de preguntas que nos has dejado en redes sociales y cada vez nos preguntas cosas más íntimas, ¡sin cortes! Por ejemplo, ¿cómo respondería Javi ante la respuesta 'hace cuánto tiempo que no...'? Seguro que tu mente va hacia un lugar equivocado, ¡Javi ha respondido de manera sorprendente! Échale un vistazo porque en este nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar nos hemos sorprendido de nosotros mismos. 

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú puedes formar parte de El comité de Javi y Mar con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

Ya puedes ver aquí el video completo de El Comité de Javi y Mar haciendo clic en la imagen superior de esta noticia. ¡Y no te olvides de dejar tus preguntas!  ¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100