Javi y Mar convertidos en youtubers: ¿de qué sería su canal?

El Comité de Javi y Mar responde a las preguntas más divertidas que nos dejáis en redes sociales 

video

Javi y Mar convertidos en youtubers: ¿de qué sería su canal?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Todos los días contamos contigo para que respondas a las preguntas que te hacemos en busca de las historias más divertidas pero hay un momento en el que somos nosotros los que contestamos: ¡El Comité de Javi y Mar! Una semana más nos hemos reunido y Javi Nieves, Mar Amate, Fernando Martín, Jimeno, María Segurado, Luz Gª de Burgos y Dani Acevedo hemos respondido a todas las cuestiones que nos dejas a través de las redes sociales. ¡Y estas son la preguntas más divertidas! 

Para empezar, nos toca reconocer que no todos los famosos nos caen bien y es que hay veces que la perfección cansa... Nos habéis preguntado mucho por Youtube y Twitter y cómo seríamos si nos dedicáramos a ello profesionalmente, ¿de qué sería nuestro canal si fuésemos youtubers? Y terminamos redactando un testamento inamovible: ¡estas son nuestras últimas voluntades! 

Dale al play para disfrutar de lo mejor de El Comité de Javi y Mar y no te olvides de enviarnos tu pregunta, ¡respondemos a todo! 

Envíanos tus propuestas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes proponernos alguna pregunta para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100