Descubre los amuletos de la suerte que siempre llevamos encima

En El comité de Javi y Mar te descubrimos que somos un poquito supersticiosos

video

El Comité de Javi y Mar: amuletos de la suerte

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana El Comité de Javi y Mar se viste de un color especial, ¡que nos vamos de boda! Dani Acevedo, nuestro productor en ¡Buenos días, Javi y Mar! se casa este próximo sábado y por eso muchas de las preguntas han servido para adelantarnos a ese acontecimiento y no llevarnos sorpresas. ¿Cómo describirías tu comportamiento en las bodas? ¿Qué tipo de persona eres cuando te invitan a estos eventos? Jimeno lo tiene clarísimo y nosotros también: si tenemos una celebración, ¡queremos a alguien como él a nuestro lado! 

Hablamos también de nuestro cotidiano y de esos secretos que tenemos reservados para nosotros como, por ejemplo, ¿qué prefiere Mar Amate? ¿Que le digan que es guapa o que es muy maja? En este Comité lo desvela y, además, todos os mostramos nuestros amuletos de la suerte. No te vas a imaginar cuál es el que lleva Fernando Martín en su cartera y que Javi Nieves ha decidido hacer suyo... ¡dale al play y no te pierdas El Comité de Javi y Mar! 

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú puedes formar parte de El comité de Javi y Mar con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

Ya puedes ver aquí el video completo de El Comité de Javi y Mar haciendo clic en la imagen superior de esta noticia. ¡Y no te olvides de dejar tus preguntas!  ¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100